• Tetela de Ocampo

Imposiciones llevarán al fracaso al PRI en 2015, considera ex diputada

  • Jésica Baltazares Osorio
Elvia Suárez Ramírez señaló que por ello el tricolor deber ser cuidadoso en la selección de candidatos

Tetela de Ocampo, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no debe permitir imposiciones en sus candidaturas ya que lo llevarán al fracaso en las elecciones del 2015, consideró la ex diputada local del tricolor Elvia Suárez Ramírez, quien pidió realizar una “cuidadosa selección” de los aspirantes. 

“Quienes tenemos un capital político real, demostrado con trabajo, con trayectoria, con resultados, queremos que nuestro partido se conduzca con responsabilidad y transparencia”, alegó.

Cuestionada sobre quienes ya se promueven para una candidatura, consideró que se trata de una falta de respeto y que “lo más lamentable va a ser que al final de todo este proceso el PRI en efecto palomee a esas personas, porque entonces confirmaríamos tristemente que ya hubo un acuerdo previo y que no hay reglas equitativas para todos los que militamos”.

Consideró que una decisión de ese tipo sería un grave riesgo, ya que en el PRI han confirmado que tras imponer a políticos la gente se molesta porque quiere ser representada por personas cercanas.  

Elvia Suárez Ramírez, quien ha sido mencionada como posible candidata a diputada federal por el distrito 2 con cabecera en Zacatlán, reconoció su interés en ser nominada.

“Creo que además de ser tiempo de más oportunidades para las mujeres, también es tiempo de ofrecer nuevas opciones a los ciudadanos, ya no quieren a los mismos de siempre”, añadió.

Finalmente, reiteró su llamado al tricolor para que la imposición no sea parte del próximo proceso electoral.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?