• Tehuacán

Que PAN gestione recursos para seguridad en Tehuacán, dice alcaldesa

  • Enrique Hernández
Ernestina Fernández Méndez declaró lo anterior luego de que el blanquiazul la responsabilizó del aumento de delitos.

Tehuacán, Pue.- Si el Partido Acción Nacional (PAN) quiere mejorar la seguridad en Tehuacán que nos dé camionetas o las gestione, respondió la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez tras los señalamientos del blanquiazul que la responsabilizan del aumento de delitos en la ciudad.  

Agregó que la solución al problema se trabaja de manera coordinada con los representantes de las colonias y los presidentes de las juntas auxiliares.

A inicios de esta semana, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Francisco Medina Mendoza, dijo que la inseguridad es producto de la falta de capacidad de la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, pues no ha logrado resultados en la materia durante los nueve meses de su gestión.

La presidenta municipal hizo la breve declaración tras encabezar el desfile por el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, mismo que la obligó a cancelar un encuentro con comerciantes de la colonia Arboledas.   

Por cierto que el líder de los vendedores aseguró que la ausencia de la primera regidora era una falta de respeto a sus representados, además de que no ayudaba a resolver los problemas sociales.  

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?