• Cuautlancingo

Proyectan pavimentar con concreto el Camino Real a Cholula

El 70 por ciento del costo sería pagado por el gobierno del estado y el resto por los ayuntamiento.

Cuautlancingo, Pue.- El Camino Real a Cholula podría ser pavimentado con concreto hidráulico el próximo año, confirmó el diputado local Miguel Ángel Huepa Pérez, quien señaló que el 70 por ciento de la inversión sería del gobierno del estado y el resto de los ayuntamientos de San Pedro, San Andrés, Cuautlancingo y Puebla.

Destacó que la avenida de 3 kilómetros se encuentra en mal estado, lo que afecta a la gente que diariamente pasa por ahí, por lo que es necesaria su rehabilitación.

Agregó que luego de haber sostenido reuniones con los alcaldes de San Andrés Cholula y Cuautlancingo, Leoncio Paisano Arias y Félix Casiano Tlahque, respectivamente, además de un acercamiento por teléfono con el edil de San Pedro, José Juan Espinosa Torres, el acuerdo se encuentra arreglado en un 90 por ciento.

Huepa Pérez evitó dar el costo de la obra, pues anunció que en los siguientes días se reunirá con el secretario de Infraestructura Cabalán Macari Álvaro para que explique el monto que aportará cada comuna.  

“Yo espero la siguiente semana ya poder anunciar abiertamente la aprobación de esta obra, los ayuntamientos preparando su recurso y a la brevedad poder iniciar esta obra que, insisto, intervienen 3 municipios y Puebla capital con un pedacito”, comentó.

Por último, acotó que ha estado en constante comunicación con los presidentes municipales de la zona metropolitana del estado, para recibir sus propuestas en materia de obra pública.

Agregó que hasta ahora Cuautlancingo es el que ha presentado más proyectos, entre los que destacan centros comunitarios y obras educativas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?