• Cuautlancingo

Inaugura edil de Cuautlancingo colector en Chautenco

En compañía del diputado Miguel Ángel Huepa, arrancó la rehabilitación de drenaje sanitario.

Cuautlancingo, Pue.- Para resolver el problema de inundaciones en la junta auxiliar de La Trinidad Chautenco, el gobierno municipal inauguró este martes la primera etapa del colector pliuvial el cual recibió una inversión superior a los 6 millones 600 mil pesos.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la entidad administrativa, Félix Casiano Tlahque y el diputado local por el distrito 8, Miguel Ángel Huepa Pérez.

Casiano Tlahque señaló que el colector pluvial beneficiará a un total de 9 mil hogares, distribuyendo el excedente de agua acumulado por las precipitaciones que tienen lugar durante la temporada de lluvias, y evitando que las calles presenten inundaciones y afecten las viviendas del lugar.

El alcalde de Cuautlancingo precisó que la obra tendrá una inversión de 6 millones 610 mil 63 pesos, recurso que será utilizado durante la primera etapa del colector, que a su vez servirá como margen tanto temporal como económico para la culminación de la obra.

"Es una obra que estamos arrancando y que beneficiará directamente a la gente de Chautenco, a la gente de La Joya, a la gente de Getsemaní, y otras personas que seguramente se verán también beneficiadas", agregó el alcalde.

Inician rehabilitación de drenaje en Chautenco

De igual manera, dieron el banderazo de arranque de trabajos para la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle 20 de noviembre, entre las vialidades 16 de septiembre y Cuauhtémoc.

Félix Casiano Tlahque indicó que con esta rehabilitación se mejorará la calidad de vida de 360 personas que residen en las calles aledañas.

El edil comentó que para la realización de la obra se requerirá una inversión de 734 mil 54 pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?