• Acatlán

Se suicidan 3 personas; 2 se ahorcan y otra se da un tiro

César González Pérez, de 16 años de edad, se encontraba en su vivienda y de momento tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza

En menos de 24 horas, tres personas se suicidaron en los municipios de Acatlán de Osorio, Puebla y Coronango.

El primer caso ocurrió durante la noche en la junta auxiliar de San Vicente Boquerón, perteneciente a Acatlán.

César González Pérez, de 16 años de edad, se encontraba en su vivienda, ubicada en calle 5 de Abril sin número, cuando de momento tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza.

Sus familiares, al escuchar la detonación, acudieron a su recámara y lo encontraron en un sillón ya sin vida.

Se cuelga de una viga

El segundo deceso tuvo lugar en calle 12 de Octubre número 204 de Coronango, donde Sergio Toxqui Ramos, de 52 años de edad,  se colgó en una viga del techo, con una tela que amarró al cuello.

Sus consanguíneos señalaron que lo vieron por última vez en la noche cuando todos se fueron a dormir y por la mañana al no saber nada de él lo fueron a ver y lo encontraron en las condiciones antes descritas.

Utilizó un cable

El último caso sucedió en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, perteneciente a la capital poblana, donde José Damián Ramírez Gutiérrez se ahorcó con un cable en su vivienda, localizada en calle Francisco I. Madero número 7.

Su esposa informó que éste se encontraba muy afectado por no encontrar trabajo desde hace varias semanas, por lo que ante su desesperación constantemente amenazaba con quitarse la vida.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?