• Cuautlancingo

Ayuntamiento de Cuautlancingo realiza mejoras en escuelas del municipio

  • Comunicado
El edil Félix Casiano Tlahque, entregó butacas para la secundaria 71 de San Lorenzo Almecatla

Cuautlancingo, Pue.- El alcalde de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, realizó este jueves una jornada de trabajo iniciando en la secundaria Quetzalcóatl , perteneciente a la junta  auxiliar de Sanctorum, para tratar asuntos relacionados con la mejora de la infraestructura educativa y elevar la calidad de la enseñanza en esta localidad.

Posteriormente el edil visitó a los alumnos de la escuela secundaria número 71, ubicada en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, para realizar la entrega de butacas escolares, acción que se realizó gracias a Roberto López Tepoxtécatl, enlace de juntas auxiliares y en coordinación con el presidente subalterno, Ezequiel Elfego Romero García.

En su mensaje, Casiano Tlahque resaltó que la educación es el principal factor para el desarrollo de un municipio, por ello, se comprometió  a seguir trabajando de la mano de los comités de padres de familia en beneficio de la comunidad estudiantil.

Asimismo, reconoció que son muchas las necesidades en cada sector, pero que su administración seguirá aportando su granito de arena para abatir los rezagos porque Cuautlancingo merece tener mejores instituciones.

Respecto a la seguridad, aprovechó para hacer hincapié que la política está para servir, no para servirse de ella, y con esta entrega de mesa-bancos da cumplimiento a sus compromisos.

Cabe resaltar que hace poco, en este mismo plantel, se llevó a cabo la entrega del domo, el cual tuvo una inversión de casi un millón de pesos, de los cuales 300 mil pesos fueron aportados por los padres de familia y el resto por el Ayuntamiento de Cuautlancingo, con lo que se beneficiarán cientos de alumnos.

Finalmente, el alcalde refrendó su compromiso con el sector educativo, ya que la comunidad estudiantil es el futuro inmediato, y lo que se haga ahora repercutirá mañana.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?