• Texmelucan

Manifiestan rechazo a parquímetros en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Vecinos de la calle Independencia quieren garantías de que el proyecto no arrancará en esa vialidad

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de haber manifestado su inconformidad por la instalación de parquímetros en la calle Independencia de San Martín Texmelucan, vecinos de esta zona no descartan ampararse al no obtener respuesta del ayuntamiento sobre la cancelación del proyecto.

Nancy Rodríguez Romero, quien vive en el lugar, aseguró que los colonos mandaron un escrito a las autoridades municipales, a lo que la comuna respondió que la calle Independencia no se encuentra en el programa.

Sin embargo, la también abogada dijo que la contestación no es garantía de que en determinado tiempo el gobierno intente colocar los parquímetros.

Recordó que la molestia de 100 familias radica en que el 80 por ciento de ellos carecen de un lugar para guardar su auto, por lo que tienen que dejarlos en la calle, además de que tienen temor por el aumento de la delincuencia.

Finalmente, Nancy Rodríguez calificó de ilógico que se haya considerado la calle Independencia para los parquímetros toda vez que no es una zona comercial.

Durante un recorrido hecho por www.municipiospuebla.com.mx, fue posible observar la colocación de lonas en la que se manifiesta rechazo a la instalación de las maquinas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?