• San Andrés Cholula

Presentan medallas del Maratón Puebla 2014

La cita es el 30 de noviembre, a las 8 de la mañana, en San Andrés Cholula.

San Andrés Cholula, Pue.- Fue presentada la medalla conmemorativa que se entregará a los ganadores del Maratón Internacional de Puebla 2014, que se llevará a cabo el 30 de noviembre a las 8 de la mañana en San Andrés Cholula, mismo día que iniciará la fiesta patronal.

El presidente municipal Leoncio Paisano Arias, fue el encargado de mostrar la presea fabricada en hierro fundido y que será otorgada en la meta de los 10 kilómetros, que se ubicará en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.

Jaime Figueroa Velázquez, encargado de despacho de la Dirección General del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), indicó que el maratón pretende ser el más importante de México para contribuir al medio ambiente, la salud de la ciudadanía y la convivencia familiar.

Se anunció que Jesús Mena, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), dará el banderazo de salida en compañía con el gobernador Rafael Moreno Valle.

El recorrido será por la avenida 5 de Mayo, seguirá por la 16 Poniente hasta la calle 3 Norte; luego tomará la avenida Reforma donde terminará para los participantes en 10 kilómetros.

Quienes se inscriban para los 21 y 42 kilómetros la ruta retomará la avenida 5 de Mayo y se incorporará a la Recta a Cholula.  

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?