• Cuautlancingo

Anuncian actividades artísticas en Cuautlancingo

  • Comunicado
Habrá presentaciones de teatro, música y danza, entre otras.

Cuautlancingo, Pue.- Durante noviembre, Cuautlancingo se convertirá en zona de atractivos culturales, informó la regidora de Educación Sandra Tlaque Gómez y el director del Centro Cultural Alberto Tepoxtécatl Sarmiento, quienes destacaron la realización de obras de teatro, presentaciones de guitarra, música, danza, artes escénicas, conferencias y diversas exposiciones.

Los lugares en los que se llevarán a cabo estas actividades son el parque el Ameyal, el Auditorio Municipal, el Centro de Desarrollo Comunitario, el Auditorio de San Lorenzo Almecatla en la Reserva Territorial, la Capilla de Chautenco y la Explanada de Sanctorum. También se realizarán eventos artísticos en escuelas del municipio.

La regidora de Educación dijo que hasta el momento los primeros eventos programados en este mes de noviembre han logrado gran alcance. Además manifestó que estas actividades han logrado reunir a personas de diferentes municipios.

“El resultado de este gran destaque ha sido gracias al apoyo por parte del alcalde Félix Casiano Tlahque por impulsar la Educación y la Cultura para los jóvenes y niños”, dijo la regidora al destacar que una de las principales prioridades del edil es mejorar la calidad educativa y apoyar a jóvenes y niños con actividades culturales y deportivas, la cual fue alguna vez propuesta durante su campaña.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?