• Zacatlán

Construirán CIS de Zacatlán en terreno del Auditorio

  • Jésica Baltazares Osorio
La comuna destinará 8 millones de pesos para la obra, confirmó el alcalde Marcos Flores Morales

Zacatlán, Pue.- El Ayuntamiento de Zacatlán destinará el terreno donde actualmente está el Auditorio Municipal para la construcción del Centro Integral de Servicios (CIS), aseguró el edil Marcos Flores Morales, quien dijo que su administración pondrá 8 millones de pesos de los 25 que costará la obra. 

Destacó que el terreno se encuentra sobre el acceso al libramiento de Zacatlán, por lo que esta misma semana será presentado el proyecto.

Cuestionado sobre el uso del auditorio, Marcos Flores apuntó: “es un lugar que no se utilizaba, sólo de manera muy esporádica y tenemos los espacios suficientes que pueden suplir su función como el Centro Cultural”.

Abundó que el Centro Integral de Servicios tendrá oficinas de todas las delegaciones estatales que se encuentran en la zona, como Finanzas, Vialidad, Comunicaciones, Desarrollo Rural y Desarrollo Social.

“La idea es acercar a los ciudadanos de la región los programas que manejan en dichas dependencias, sin necesidad de que se trasladen a Puebla y se vean obligados a gastos extras para un trámite que podrán en breve realizar aquí”, puntualizó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?