• Atlixco

Tirotean a policías municipales de Atlixco; hay dos heridos

  • Municipios Puebla
La agresión ocurrió la noche del sábado y fueron asegurados los presuntos responsables.

Atlixco, Pue.- Dos policías municipales lesionados dio como resultado un tiroteo registrado la noche del sábado en la Colonia Agrícola Ocotepec, informó Javier Machuca Vargas, director General de Seguridad Pública y Gobernanza de Atlixco.

Señaló que los uniformados fueron sorprendidos cuando regresaban de un patrullaje coordinado con el Ejército Mexicano.

El funcionario explicó que aproximadamente a las 23:56 horas, se reportó que la unidad P-53 regresaba del operativo por la calle principal de la colonia mencionada y fueron sorprendidos por disparos de arma de fuego, de inmediato respondieron al llamado para que las ambulancias trasladaran a los afectados al Hospital Municipal.

Machuca Vargas manifestó los presuntos responsables – de 20 y 27 años de edad- fueron asegurados, portaban una escopeta calibre 16 con culata de madera. Se procedió ante el Ministerio Público por lesiones y daños al patrimonio municipal.

Manifestó que el objetivo de estos patrullajes es la detección de armas, drogas y la disminución del pandillerismo, mismos que han dado resultados positivos de manera coordinada con las instancias de gobierno mencionadas.

El responsable de la seguridad en el municipio indicó que reforzarán estas acciones coordinadas entre las policías municipal, estatal, federal y los militares.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?