• Amozoc

Abraham Calderón se corona campeón de la Nascar en Amozoc

  • Municipios Puebla
Homero Richards se adjudicó el triunfo en la carrera “Ficrea 240” realizada en el Autódromo Miguel E. Abed.

Con 110 carreras, Abraham Calderón ha alcanzado su primer título con la máxima categoría y segundo con la organización de NASCAR México, tras recordar su Campeónato con la Serie co-estelar en 2006. Esta vez el piloto acumuló 1200 puntos y superó a Rubén García Jr (HDI Seguros #88) quien se quedó con 1191 unidades.

Abraham inició el desafío en la sexta posición general y con el transcurso de las rondas subió lugares significativamente y previo a la justa poblana llegó como líder, el cual fue defendido heróicamente.

Sin duda, las posibilidades eran benévolas para concretar la hazaña deportiva donde el punto de equilibrio era concluir por delante de sus rivales, y el hecho fue consumado y con el séptimo lugar obtenido en la gran final le fue suficiente para proclamarse como el octavo monarca de la categoría de Stock Cars V8.

Homero Rochards se lleva la carrera

En una vibrante final, Homero Richards (Axtel #20) se adjudicó el triunfo en la carrera “Ficrea 240” tras completar las 127 vueltas en dos horas, 38 minutos con 47.481 segundos y firmar su palmarés con la categoría en 14 triunfos.

Tras la caída de la bandera a cuadros, Rogelio López (Akron #6) e Irwin Vences (Axtel #46) fueron los siguientes pilotos en cruzar la línea de meta mientras que Rafael Martínez (Canel’s Racing #18) y Patrick Goeters (Ficrea #14) completan el Top-5 de la carrera.

La afición de Puebla disfrutó de las máximas emociones que brindó la Gran Final de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 y las cuales volverán el año que entra en este mismo escenario.

La Ceremonia de Premiación se realizará el próximo miércoles 19 de noviembre en el Auditorio Foro Condesa, en la Ciudad de México, para galardonar a los pilotos más destacados de la presente campaña y bajar momentáneamente el telón.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?