• Zacapoaxtla

Ocurre carambola de tres vehículos en carretera a Zacapoaxtla

A pesar de que 10 personas estuvieron involucradas no sufrieron lesiones graves

Zacapoaxtla, Pue.- Solamente daños materiales dejó una carambola de tres vehículos que circulaban por la carretera que lleva a Zacapoaxtla, cuando un automóvil chocó contra un taxi provocando que se impactara en una camioneta, lo que ocasionó golpes a todos los ocupantes. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas de este sábado, luego de que un vehículo Volkswagen Jetta, color negro, con placas MHV41-53 del Distrito Federal, que era conducido por Rafael Hernández Rivera, de 28 años, circulaba con exceso de velocidad a pesar de llevar a su esposa y dos hijas menores.

Al salir de una curva se encontró con un taxi de del Sitio Azteca manejado por Arnulfo Tejeda Pérez, de 66 años, que transportaba a tres pasajeros.

Debido al alcance golpeó a una camioneta de la marca Honda que era conducida por Rosendo Ramírez Pérez, de 41 años, quien iba con dos menores de edad.   

Al lugar acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para valorar a todos los ocupantes, pero no fue necesaria su hospitalización.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?