• Teziutlán

Deja tres heridos choque en la carretera Amozoc - Nautla

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un Aveo se impactó contra un automóvil Pointer

Teziutlán, Pué.- Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un choque ocurrido sobre la carretera federal Amozoc - Nautla, en el tramo Teziutlán - El Mohon, a la altura de la comunidad de San Miguel Capulines.

Paramédicos del 066  arribaron al lugar para atender a los heridos y trasladarlos al Hospital General de Zacapoaxtla, mientras que paramédicos de la Cruz Roja también llegaron a prestar auxilio.

Todo ocurrió cuando un Chevrolet Aveo, color azul, con placas del estado de Puebla, el cual era conducido por José Villa, originario de la ciudad de Puebla, se impactó de frente con un Volkswagen Pointer, color gris, con micas de Puebla y que era conducido por Abel López de 52 años de edad, quien era acompañado por su esposa Ángela Aguilar de 26 años de edad, ambos de Hueytamalco.

De la pareja el hombre resultó con las mayores lesiones, pues presentó una herida expuesta de más de 12 centímetros en la frente, así como un fuerte dolor en el tórax, mientras que la mujer registró varios golpes contusos en el rostro y cuerpo.

El conductor del Aveo solo tenía leves golpes y crisis nerviosa, a pesar de que fue el quien provocó el percance al perder el control de la unidad por exceso de velocidad.
Finalmente ambas unidades fueron llevadas al corralón.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?