• Zacapoaxtla

Entregan uniformes a personal del Ayuntamiento de Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Guillermo Lobato Toral dijo que se gastaron 190 mil pesos obtenidos de los ingresos de la comuna.

Zacapoaxtla, Pue.- Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Departamento de Limpia y custodios del Centro de Reinserción Social (Cereso) recibieron la mañana de este jueves uniformes por parte del presidente municipal Guillermo Lobato Toral, con la finalidad de que desempeñen en mejores condiciones sus labores.  

A cada uno le entregó chamarra, camisola, pantalón, playera, botas y gorra, todo por segunda ocasión en lo que va del actual gobierno municipal, y con una inversión de 190 mil pesos.  

Lobato Toral destacó que en materia de seguridad se han invertido los recursos de manera responsable, sobre todo porque se trata del dinero recaudado por el ayuntamiento a través de los parquímetros.  

Este dinero que es de los impuestos de los ciudadanos permite que otros fondos, como es el Ramo 33, se usen en obras, agregó.

El edil dijo que al comprarlo directamente con los fabricantes se ahorró dinero, además de que hacer un expediente e ingresarlo al FORTAMUN hubiera costado el doble o el triple.

Dijo que en anteriores administraciones les daban uniformes a los empleados de limpia y seguridad cada tres años, por lo que se comprometió a que en el mes de marzo habrá otra dotación para ellos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?