• Tehuacán

Se suma ITT a protestas por normalistas de Ayotzinapa

La jornada previa, estudiantes de la UPN y de la Normal Superior encabezaron una marcha.

Tehuacán, Pue.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Tehuacán marcharon este jueves por cuarta vez rumbo al centro de la ciudad, en apoyo a familiares de los normalistas de Ayotzinapa.

El contingente partió a las 17:30 horas y participan estudiantes de diversas carreras portando carteles y mantas para expresar su solidaridad con familiares de los normalistas desaparecidos.

En esta ocasión se unió a la exigencia la banda de guerra de la institución. Los jóvenes tomaron el bulevar José María Morelos y Pavón, llegaron a Héroes de la Independencia para hacer parada en el centro de la ciudad.

Con gritos de “Vivos se los llevaron, vivos los queremos", "tu dolor es mi dolor", "tu lucha es mi lucha", los estudiantes caminaron en forma pacífica.

Distintos planteles educativos de Tehuacán se han sumado a las movilizaciones que se realizar por segundo día consecutivo a nivel nacional.

Alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional Tehuacán (UPN) y la Normal Superior marcharon la jornada previa para exigir castigo en contra de los responsables de la desaparición de los 43 normalistas de Guerrero.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?