• Cuautlancingo

Enseñan a menores a cuidar el agua en Cuautlancingo

  • Comunicado
La regidora de Educación, Raquel Cruz Gordon, ofreció una conferencia a estudiantes de preescolar hasta secundaria

Cuautlancingo, Pue.- A través de la regiduría de Educación a cargo  de Sandra Tlaque Gómez, se llevó a cabo la primera reunión con alumnos de diferentes escuelas privadas y públicas con el fin de implementar estrategias para el cuidado del agua.

Como invitada especial estuvo Raquel Cruz Gordon,jJefa del Departamento de Cultura del Agua de Concesiones Integrales antes, conocido como SOSAPAP.

A dicha reunión que se llevó a cabo en el Auditorio de la presidencia municipal, asistieron también padres de familia, comités escolares, maestros, alumnos y representantes del Ayuntamiento.

El principal objetivo fue promover hábitos responsables sobre el uso del agua potable y sus consecuencias en caso de no existir esta sensibilización en la población.

La capacitación se impartió en tres talleres: Mi gota de Agua, el Ciclo del Agua y Agua para Todos, desde el nivel preescolar hasta el nivel de secundaria.

Por su parte la regidora de Educación dijo que el departamento que encabeza contribuirá de la mejor manera para rescatar los valores, además enfatizó que trabajará de la mano con las dependencias correspondientes para salvaguardar este líquido de vital importancia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?