• Izucar de Matamoros

Detienen con marihuana a pareja de Izúcar en Morelos

  • Municipios Puebla
Argenis “N” resultó lesionado durante un forcejeo con uno de los policías, al momento de su captura.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos jóvenes originarios de Izúcar de Matamoros fueron capturados en las primeros horas de este miércoles en el municipio de Axochiapan, Morelos, con 6.5 kilogramos de marihuana.

De acuerdo con información difundida por medios regionales, los dos detenidos fueron identificados como Argenis "N" de 27 años de edad y Yuridia "N" de 23 años de edad.

El aseguramiento de la pareja ocurrió a las 00:40 horas, mediante un operativo implementado por elementos del Mando Único sobre la carretera Axochiapan-Tzicatlán.

La versión que hasta el momento ha trascendido es que los jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta negra, pero al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga; sin embargo, el conductor perdió el control provocando que la unidad derrapara.

Al percatarse del accidente, los policías acudieron en auxilio de los lesionados, encontrando un envoltorio con el enervante.

Además para intentar evadir la acción de la justicia Argenis habría forcejeado con uno de los uniformados, recibiendo un rozón de bala en una de sus piernas.

Finalmente, la pareja fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos contra la salud.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?