• Huejotzingo

Invierte Huejotzingo 400 mil pesos en sus cementerios

  • Comunicado
El edil, Carlos Alberto Morales Álvarez, dijo que se trataba de una obra necesaria para el municipio

Huejotzingo, Pue.- El presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, informó que con una inversión mayor a los 400 mil pesos se llevó a cabo la remodelación de los panteones El Carmen y Juárez, mismos que se sitúan en la cabecera municipal, con el objetivo de que la gente tenga mejores servicios.

El edil comentó que por muchos años estos inmuebles no habían recibido un mantenimiento adecuado, encontrándose en un estado de deterioro, por lo cual la presente administración se vio en la necesidad de llevar a cabo una remodelación integral.

Los cementerios fueron pintados, remozados y resanados, tanto en sus fachadas como en sus bardas perimetrales.

Destacó que para su gobierno es de suma importancia que el municipio tenga buena imagen, expresando que en esta temporada de muertos era necesaria la remodelación de estos importantes inmuebles en donde yacen los restos de varias generaciones de Huejotzingas, mismos que fueron visitados por familiares y amigos.

Finalmente comentó que con el firme objetivo de transformar a Huejotzingo, seguirá llevando a cabo acciones de este tipo, no sólo en la cabecera municipal sino también en las 8 juntas auxiliares. Del mismo modo exhortó a los habitantes a continuar pagando sus impuestos, ya que solo así se podrán seguir realizando obras como estas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?