• Atlixco

Atlixco pide ayuda a Javier Lozano para obtener recursos

El alcalde José Luis Galeazzi Berra le pidió gestionar apoyo para obras por mil 734 millones de pesos

Atlixco, Pue.- El presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, entregó un paquete de obras por mil 734 millones de pesos al senador Javier Lozano Alarcón, para pedirle su ayuda en la gestión de recursos de cara al 2015.

En la carpeta de proyectos se encuentra la construcción de un nuevo Centro de Reinserción Social (Cereso), obras básicas de agua y alcantarillado, la creación de un complejo deportivo, el rescate del centro histórico, la rehabilitación del bulevar Volcanes y el rescate de barrancas.

Por su parte, el legislador se comprometió a hacer todo lo posible para gestionar los recursos, aunque no indicó fecha alguna para responder a la petición de la comuna atlixquense.

Sin embargo, agregó que todavía le quedan 4 años de administración a José Luis Galeazzi Berra por lo que todavía existen mucha inversión por gestionar.

Recordó que al ser presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado, tiene vinculación y acercamiento con la secretaria y áreas afines, para trabajar por los proyectos de construcción del Par Vial Cabrera, gazas en el entronque de la colonia el León y la carretera siglo XXI.

Señaló que si bien el presupuesto de egresos lo decide la cámara de diputados, hará su mejor esfuerzo por apoyar a Atlixco y todos sus habitantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?