• Amozoc

Hombre muerto a golpes es hallado en Capulac

Estaba reportado como desaparecido en la agencia del ministerio público de Tepeaca, desde el pasado 26 de octubre

El cadáver de un hombre que presentaba lesiones por golpes, una herida en el rostro e indicios de haber sido estrangulado, fue encontrado en las inmediaciones de la carretera estatal a La Concepción Capulac, el pasado miércoles. Este fin de semana fue identificado y se presume que el móvil del homicidio fue el robo de su vehículo.

Una vez reconocido, se logró saber que estaba reportado como desaparecido en la agencia del ministerio público de Tepeaca, desde el pasado 26 de octubre del año en curso. La última vez que lo vieron sus familiares, dijo que se dirigía al tianguis de autos de Villa Verde, para vender su unidad.

Personal en turno de la fiscalía, acudió el jueves aproximadamente a las 20 horas, a la Ex Hacienda Las Vegas de Capulac, para realizar el levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Ángel Adrián Huerta Saldaña, de 24 años.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Amozoc quienes le localizaron y en la agencia del ministerio público se inició la averiguación previa 2955/2014, en la que quedó asentado que la víctima presentaba lesiones en el cuello, al parecer por estrangulamiento, así como una lesión en el pómulo derecho, de aproximadamente cinco centímetros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?