• Interiores

Cementerio de Pahuatlán está listo para temporada de muertos

El panteón recibió mantenimiento desde hace varios días, confirmó el secretario General, Moisés Valderrábano

Pese a tener sobrecupo, el panteón de la cabecera municipal de Pahuatlán se encuentra listo para recibir hasta 3 mil visitantes durante la temporada de muertos, informó el secretario General del Ayuntamiento, Moisés Valderrábano Ballesteros.

Señaló que desde hace días la regiduría de panteones y jardines giró instrucciones para dar mantenimiento al cementerio, para que tenga una buena imagen durante estos días.

"Lo típico en Pahuatlán en el mero día de muertos se hace una misa de medio día, que es la más importante, el ayuntamiento se hace cargo de la limpieza total”, declaró.

Agregó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal también pondrá en marcha un operativo para mantener la seguridad de los asistentes al camposanto.

Un cementerio con sobrecupo

El funcionario aceptó que el cementerio del municipio tiene sobrecupo, por lo que el cabildo aprobará en los siguientes días la compra de un nuevo terreno para ampliarlo.

"Se va a adquirir un terreno en esta nueva administración para poder ya tener a nuestros difuntos en buen lugar y en orden, porque actualmente es un desbarajuste”, explicó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?