• Zacapoaxtla

Ayuntamiento de Zacapoaxtla entrega techado a preescolar

El alcalde, Guillermo Lobato Toral, informó que la obra fue hecha con recursos obtenidos por los parquímetros y las infracciones

Zacapoaxtla, Pue.- El Presidente Municipal Guillermo Lobato Toral, inauguró el techado de la plaza cívica del Preescolar Mazapa, para lo cual el ayuntamiento invirtió 43 mil 858 pesos de recursos obtenidos a través de los parquímetros e infracciones, mientras que los padres de familia construyeron las columnas.

Cinthia Durán López, directora de la institución, recordó que había solicitado la obra desde el 2013, sin embargo fue hasta ahora que la comuna autorizó los recursos.

Agregó de que esta forma los estudiantes podrán hacer actividades físicas, además de programas sociales y culturales.

Por su parte, Inocencio Pérez Calderón, quien es padre de familia, destacó que el techado es muy importante para los niños, por lo que agradeció al alcalde.

Lobato Toral además entregó apoyos a cerca de 500 personas de la tercera edad de la junta auxiliar de Tatoxcac, donde aprovechó para recibir solicitudes ciudadanas.

El alcalde destacó que en este lugar se construyen 2 edificios y un desayunador escolar. También prometió a las juntas auxiliares que el dinero que recauden por impuesto predial les será devuelto en material para apoyar sus proyectos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?