• San Andrés Cholula

Montarán ofrendas tradicionales en Casa de Cultura de San Andrés

  • Municipios Puebla
Lanza Ayuntamiento convocatoria para concurso de ofredas, con una bolsa de 22 mil 500 pesos en premios.

“Conmemora a tus Muertos”, así como la inauguración de la exposición “La Muerte Cala de Veras” del autor Javier Enriquéz, se llevarán a cabo del 29 al 31 de octubre en San Andrés Cholula con motivo de la presente temporada de los muertos.

La convocatoria publicada por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cultura, está dirigida a estudiantes de los niveles básico y medio superior del municipio, donde se otorgará una bolsa económica de veintidós mil quinientos pesos, repartidos en: primer lugar diez mil pesos, segundo lugar siete mil quinientos pesos y tercer lugar cinco mil pesos. 

Estos recursos serán entregados por parte de Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula.

El jurado invitado otorgará su decisión a la ofrenda que haya cumplido con lo estipulado en la convocatoria, para anunciar el primero, segundo y tercer lugar. 

Cabe señalar que el jurado estará conformado por personas reconocidas dentro del ámbito de las tradiciones y costumbres en la región de Cholula. 

Estas ofrendas podrán apreciarse el día 29 de octubre del presente, a partir de las 17:00 hrs, cuando estarán ubicadas en el auditorio municipal de nuestro municipio. 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?