• San Pedro Cholula

José Juan inaugura el Parque Deportivo Cenyeliztli

  • Comunicado
El proyecto que se realizó en San Pedro Cholula tuvo un costo total de 5.3 millones de pesos.

San Pedro Cholula, Pue.- Porque queremos que en cada barrio y Junta Auxiliar haya espacios dignos, invertimos recursos en coordinación con la Federación para acciones de gran impacto, aseveró el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, al inaugurar éste miércoles las instalaciones del Parque Deportivo y Recreativo “Cenyeliztli” e iniciar obras por un monto global de 5.3 millones de pesos.

Acompañado por el delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Lorenzo Rivera Sosa, el edil cholulteca resaltó la coordinación entre los distintos niveles de gobierno para emprender en San Pedro Cholula obras y proyectos que mejoren la infraestructura así como la calidad de vida de las familias.

Reiteró que tan sólo este año se destinarán 14 millones de pesos para el programa Hábitat (50 % destinado por la Federación y el resto por el municipio), el cual aplicará 36 acciones o talleres gratuitos que se impartirán en la Casa del Abue además de que se realizarán obras en tres Juntas Auxiliares.

En ese sentido, en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla el presidente de San Pedro Cholula y el delegado de la SEDATU dieron el banderazo para el inicio de la pavimentación de la 4ª y 5ª privada de Allende, ampliación de red sanitaria en la 1ª y 2ª privada de Allende en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla y se inició la ampliación de la red sanitaria y eléctrica en calle La Piedra de San Diego Cuachayotla, todo con una inversión global de 2.8 millones de pesos y en beneficio de cientos de familias.

Más tarde ante personas de la tercera edad, Espinosa Torres anunció la remodelación de la Casa del Abue así como la construcción del segundo piso del inmueble para ofrecer mayores espacios y dar una mejor atención a los usuarios. También se pusieron en funcionamiento cursos, talleres y estudios gratuitos en beneficio de más de dos mil personas quienes podrán elegir alguna de las 36 acciones.

Por último en el Barrio de Jesús fue inaugurado y recuperado el Parque Deportivo y Recreativo Cenyeliztli el cual ya se  encuentra en funcionamiento luego de que por más de un año permaneciera cerrado.

Con la asistencia de jóvenes y deportistas de la zona, José Juan Espinosa Torres, indicó que se invirtieron cerca de 2.5 millones de pesos y anunció que solicitarán al SOSAPACH la donación de una parte del terreno que se encuentra a un lado para ampliar el Parque y construir un salón de usos múltiples así como sanitarios.

El presidente de San Pedro Cholula resaltó que con acciones y no solo buenas intenciones demuestra que su gobierno trabaja para construir una Ciudad de Bien.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?