• Cuautlancingo

Encuentran cadáver de un hombre en tambo de Cuautlancingo

Albañiles que cavaban una zanja para colocar cimientos encontraron el tonel, del cual salía el brazo de una persona

Tras el hallazgo del cadáver de un hombre dentro de un tonel en San Cristóbal Tulcingo, municipio de Cuautlancingo, las autoridades iniciaron las investigaciones y se sabe que la víctima murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.

Durante la necropsia, se estableció además que el occiso era un hombre de entre 30 y 50 años de edad; el rango se amplió, considerando que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y que fue rociado con cal.

En cuando al tiempo de fallecido, los resultados de la diligencia arrojaron que podría ser entre tres y seis meses.

El representante social que tomó conocimiento del caso, reportado el lunes por la tarde en la calle Ciruelos número 2, ordenó el rastreo de averiguaciones previas interpuestas por desaparición de personas, pero también se le dio parte al área de secuestros de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI).

Por ahora, el occiso permanece registrado como el desconocido número 35. Albañiles que estaban cavando una zanja para colocar cimientos en dicho terreno, encontraron el tambo, del cual salía el brazo de una persona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?