• Amozoc

Normalistas toman caseta de Amozoc por caso Ayotzinapa

  • Municipios Puebla
Estudiantes con el rostro cubierto dejaron pasar libremente a los automovilistas durante 5 horas.

Amozoc, Pue.- Alrededor de 200 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Carmen Serdán de Teteles tomaron por cinco horas la caseta de cobro de Amozoc, ubicada en la autopista Puebla-Orizaba, y permitieron el paso libre de cientos de vehículos, según un reporte de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Por su parte, la Policía Municipal de Amozoc informó que la manifestación comenzó alrededor del mediodía para exigir la aparición con vida de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, de quienes no se tiene información desde el pasado 27 de septiembre.

La protesta ocurrió en calma, a pesar de que los jóvenes pidieron cooperación voluntaria a los automovilistas para continuar con su movimiento.

Lonas con mensajes como “Ni perdón ni olvido, justicia a los compañeros caídos. ¡¡¡Ayotzinapa Vive!!!”, fueron extendidas a lo largo de la caseta mientras eran sostenidas por alumnos con el rostro cubierto.

Al final la gente se retiró del lugar con dirección al municipio de Puebla sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?