• Texmelucan

Muere un hombre al volcar en el libramiento de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se confirmó su muerte pocos minutos de haber sido ingresado al hospital Integral

Luego de volcar la unidad en la que viajaba, un hombre, quien permanece en calidad de desconocido perdió la vida en el Hospital Integral de ese municipio.

El percance se registró a la altura del puente conocido como Acotzala, ubicado sobre el libramiento carretero a San Juan Tuxco, a unos metros del entronque a la carretera a San Salvado el Verde, donde el conductor de una camioneta Ford Ranger color negro con placas de circulación MJF-3477 del estado México, volcó tras perder el control.

Aurtomovilistas que circulaban sobre la citada vía de comunicación, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las unidades 303, 304, de la unidad del Suma a bordo, así como policías municipales y elementos de tránsito.

En el lugar los cuerpos de emergencia iniciaron las labores de rescate del joven quien se encontraba dentro de la unidad que estaba al fondo del puente.

Tras lograr rescatar al hombre quien presentaba traumatismo craneoncefálico severo, fue llevado al Hospital Integral de Texmelucan, donde minutos después perdió la vida.

Hasta el nosocomio acudió el agente del Ministerio Público de Texmelucan quien efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?