• Zacapoaxtla

Anuncia Guillermo Lobato obras para colonia Independencia de Atacpan

Ofrece edil materiales de construcción para que la comunidad aporte la mano de obra

Zacapoaxtla.- El presidente municipal, Guillermo Lobato Toral, llevó a cabo una reunión de trabajo en la colonia Independencia, perteneciente a la junta auxiliar de Atacpan, en donde informó que continuará la construcción del techado de la cancha de basquetbol, un espacio de juegos infantiles y más adelante un cercado perimetral para la primaria.

El edil dijo que se trata de una de las localidades con gente más participativa y ofreció todo el respaldo del ayuntamiento para la aplicación de recursos, en el tiempo que resta de la administración municipal.

Además felicitó a los pobladores por la construcción de la cancha de basquetbol, en donde el ayuntamiento aportó todo el material y la gente la mano de obra.

Señaló que continuará apoyando con material para la terminación de la clínica bajo el mismo esquema de trabajo, y como respuesta a la solicitud de la gente ofreció la aportación de material para la construcción de las columnas de la cancha, para que más adelante se construya el techado, además de juegos infantiles en el centro de la colonia.

Al final, entregó a los asistentes un obsequio que se reparte en todo el municipio, una prenda que servirá de mucho en esta temporada de frío.

Pobladores aseguraron que si el presidente mantiene ese ritmo de trabajo, en este periodo se logrará una transformación de la localidad, especialmente porque expresaron que se trata de la primera ocasión que reciben recursos de manera directa, sin que pasen por la presidencia auxiliar de Atacpan.

Visitas: 1,592

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?