• San Andrés Cholula

Anuncia Paisano cancelación de expropiaciones en zona arqueológica

Confirman que se embellecerá el sitio, pero solamente e áreas públicas y no en propiedades privadas

La decisión de cancelar la expropiación de predios para el Parque Intermunicipal de Cholula fue tomada luego de escuchar a la población, aseguró el alcalde de San Andrés Leoncio Paisano Arias, quien pidió a los habitantes de la zona no tener dudas sobre el anuncio.

El edil y el diputado local por el distrito de Cholula, Miguel Ángel Huepa, realizaron este jueves un recorrido por medios de comunicación para dar a conocer la noticia, y pedir a la gente que esté tranquila.

Paisano Arias dijo que en las 12 hectáreas que abarcaba el proyecto en su municipio “se deja sin efecto el tema de la expropiación” con la finalidad de que haya calma y paz.

Por su parte, el legislador confirmó que se mantendrán los trabajos de embellecimiento en el sitio, pero solamente en áreas públicas y no en propiedades de particulares.

Además, anunció que los diputados van a proponer la protección de esa área donde hay vestigios arqueológicos para que se mantengan su uso agrícola.

“Todo se echa para atrás, que esté tranquila la población”, reiteró el integrante de la bancada del Partido Acción Nacional y ex edil sanandreseño.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?