• Atlixco

Campeonato Sub 20 de Fútbol se jugará en Atlixco

  • Comunicado
Las entradas serán gratis a los partidos del torneo avalado por la FEMEXFUT

Atlixco, Pue.- Autoridades municipales y de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) anunciaron que del 18 al 25 de octubre Atlixco será sede del Campeonato Nacional Sub 20, y que todas las entradas serán gratuitas.

El director de Activación Física y Recreativa del municipio, Hugo Oscar Martínez Michaca, dijo que los encuentros se llevarán a cabo en el campo de Metepec y en el Módulo Deportivo La Carolina.

Por su parte, la gerente de Desarrollo Deportivo del Sector Amateur de la FEMEXFUT, Lucía Mijares Martínez, informó que participarán 800 jugadores de 34 equipos, provenientes de 31 estados de la república, el Distrito Federal y las selecciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).  

Resaltó que es la primera vez que la Federación lanza el Campeonato Nacional Sub 20, lo que coloca a Atlixco en la historia de este deporte.  

“Decidimos impulsar esta categoría, pues es una buena oportunidad para darles una proyección futbolística de los chavos; vienen muchos jóvenes con una competencia muy alta y les ofrecemos un escenario profesional y oficializado por la Federación Mexicana de Futbol”, explicó.

El sorteo de equipos será el próximo sábado 18 de octubre a las 10 de la mañana, en el zócalo de la ciudad. La inauguración está programada para el 19 de octubre en punto de las 4 de la tarde en el Deportivo La Carolina, mientras que la final se jugará en el mismo lugar el día 25.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?