• San Andrés Cholula

Transmitirá TV Azteca programación desde San Andrés Cholula

El municipio enfrenta un conflicto político por el proyecto turístico para la zona arqueológica.

San Andrés Cholula, Pue.- TV Azteca transmitirá un programa en vivo desde el zócalo de San Andrés Cholula, confirmó este miércoles el presidente municipal Leoncio Paisano Arias.

El próximo viernes 17 de octubre, la Caravana Azteca llegará a esta Comuna donde estará desde  las 6:00 y hasta las 13:00 horas.

Paisano Arias publicó a través de su cuenta de twitter:

 

Lo anterior, en medio de una crisis política que enfrenta el municipio por un grupo de opositores al proyecto turístico planteado para la zona arqueológica.

Cabe recalcar que esta misma jornada, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle se justificó respecto  a la construcción del Parque Intermunicipal y la expropiación de predios, pues aseguró que el día de ayer,  en su recorrido por la zona arqueológica de Cholula, le explicó a los ediles de San Andrés y San Pedro Cholula, Leoncio Paisano Arias y José Juan Espinosa que es innecesaria la expropiación en el proyecto del estado.

Por último, informó que su administración contempla la creación del tren que partirá desde el museo de los ferrocarriles hasta la zona arqueológica e incluso dijo que ya se cuenta con el derecho de vía y la ampliación  del Hospital Psiquiátrico para trasladar en el museo de sitio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?