• Atlixco

Promueven Carrera Internacional del Migrante en NY

  • Comunicado
El evento se llevará a cabo el 14 de diciembre en la ciudad de Puebla, informó el organizador Adán Lázaro.

Adán Lázaro es un atleta que se encuentra en Nueva York promoviendo la Séptima Carrera Internacional del Migrante, que se realizará el 14 de diciembre en la ciudad de Puebla.

Junto con el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, el poblado se reunió con la cónsul general de México en esa ciudad, Sandra Fuentes Berain, con el objetivo de darle a conocer el evento.

El también fundador del Club Atlético Mexicano de Nueva York (CAMNY) dijo que hace 7 años nadie creía en la competencia, pero que con trabajo, cooperación y organización de la comunidad se salió adelante.

Explicó que este año la carrera tendrá las categorías de 5 y 10 kilómetros, para beneficiar al programa Beca a un Niño Indígena del Sistema Estatal DIF.  

Por su parte, Galeazzi Berra se mostró contento de que estos eventos fortalezcan los lazos con los poblanos de ambos lados de la frontera, sobre todo de los originarios de Atlixco.

Además, anunció que en el 2015 el evento se realizará el 9 de agosto en tierras atlixquenses donde se espera la participación de al menos 2 mil corredores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?