• Atlixco

Asaltan autobús Erco en la federal Atlixco-Puebla

Frente Atlixquense Estudiantil acusa complicidad del operador del transporte público.

Atlixco, Pue.- Pasajeros de un autobús Erco Intermedio fueron víctimas de robo la noch edel martes sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, acusaron integrantes del Frente Atlixquense Estudiantil (FAE).

Los usuarios vieron sospechosamente que el autobús respondió a una parada en la curva, pasando el poblado entre Chipilo y Tlaxcalancingo. En ese tramo abordaron cinco hombres el autobús.

Minutos después, estos mismos sujetos arrebataron celulares, bolsas, carteras y todo lo que pudieron agrediendo con palabras altisonantes a los usuarios, sin que el chofer hiciera algo al respecto.

La denuncia, que también se hizo en las redes sociales, evidenció un presunto estado de complicidad entre el chofer de la unidad y los sujetos que minutos antes habían subido, pues aseguran que apagó la luz para que nadie del exterior pudiera percatarse.

Ante estos hechos, los afectados mencionaron que no hay seguridad ni adentro de un autobús, lo que ha generado un fuerte impacto de miedo y sorpresa.

Por su parte el FAE señaló que estas acciones son algo indignante, que no deben dejar pasar las autoridades ni la misma empresa.

“Les pedimos apoyo para difundir esta noticia y el gobierno, así como los dueños de la línea, comiencen a realizar las averiguaciones pertinentes”, señalaron los miembros de este frente que se conformó en busca de mejores tarifas para los estudiantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?