• Interiores

Por lluvias suspenden clases en 50 escuelas de Chignautla

La medida preventiva dejó a 10 mil estudiantes en sus casas, confirmó el regidor de Educación, Abel Anacleto Lucas

Chignautla, Pue.- Las lluvias de las últimas horas ocasionaron la suspensión de clases en 50 de las 64 escuelas de este municipio, como una medida preventiva, informó el regidor de Educación, Abel Anacleto Lucas.

En entrevista para www.municipiospuebla.com.mx, explicó que desde la medianoche y hasta la mañana de hoy martes no han cesado las precipitaciones pluviales en esta zona de la Sierra Norte de Puebla, por lo que se decidió que alrededor de 10 mil estudiantes de todos los niveles no acudieran a las aulas.

Agregó que sólo se encuentran en funcionamiento las instituciones ubicadas en el centro de la población ya que se ubican en lugares seguros.

Explicó que también se han registrado afectaciones menores como deslaves y desbordamientos que no han ocasionado daños, a pesar de ello las autoridades municipales mantienen el monitoreo de las zonas de riesgo.

Por su parte, el presidente municipal Arturo Córdova Ruíz aceptó en una entrevista de radio que hay algunos edificios escolares que se ubican en lugares peligrosos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?