• Teziutlán

Con las manos en la masa detienen a ladrón en Teziutlán

Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia cuando lo encontraron robando

Teziutlán, Pue.- Sorprendido cuando cometía un robo en una tienda de artículos ortopédicos, Carlos Quiroz de 23 años de edad, originario de Veracruz, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Teziutlán.

De acuerdo con datos proporcionados por Seguridad Pública, elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia El Carmen, alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando se percataron de que el ventanal del comercio se encontraba con el cristal roto, y al acercarse encontraron en el interior al sujeto que perpetraba el robo.

Asimismo, se percataron que algunas cosas ya no se encontraban en el lugar, además de que el dinero en efectivo había sido sustraído de la caja, sin embargo, al no poder ingresar hasta que los peritos lleguen al lugar, no pudieron cuantificar el monto total de lo robado.

Por la mañana, una empleada refirió que los dueños del local acudieron ante el Ministerio Público para dar fe de lo sucedido y levantar su denuncia. Hasta las 13:00 horas de este día, seguían a la espera de las diligencias, en tanto un oficial de policía resguardaba el lugar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?