• Atlixco

Denuncian imposición en coordinación regional del IEEA

El sindicato denunció que Emilia Herrera Ramírez fue designada como parte de un pago de facturas.

Atlixco, Pue.- Trabajadores del Instituto Estatal de Educación Para Adultos (IEEA) en Atlixco denunciaron la imposición de Emilia Herrera Ramírez como jefa de la coordinación regional, y aseguraron que se trata de un pago de facturas por haber participado en las campañas del actual edil José Luis Galeazzi Berra, y del diputado local Salvador Escobedo Zoletto.  

El representante sindical, Antonio Flores Hernández, recordó que durante el paso de Herrera Ramírez por la dependencia hubo desvío de recursos y diversas irregularidades que se encuentran documentadas.

“Durante el año y medio demostró ineficiencia total en su trabajo, despotismo, maltrato, descalificación al trabajo”, explicó.

“Para la campaña del licenciado Salvador Escobedo trabajó para él y para José Luis Galeazzi dando a conocer que ellos eran sus padrinos, a la cual ella dio a conocer que todo el equipo estaba con ella en la cuestión política, ella menciona que viene a un año electoral y que a ella la pusieron”, dijo Ana María Cruz, técnico docente.

En una grabación que la reportera tiene en su poder, se escucha decir claramente a Emilia que está “apadrinada” y que solo cumple con el trabajo que le han encomendado, ya que en Sedesol tiene un mejor salario.

Los empleados del IEEA exigen que Emilia Herrera Ramírez no se quede en Atlixco y sea removida.

Esta coordinación alfabetiza a más de 3 mil persona en 18 municipios, desde san Gregorio Atzompa hasta Actopan y Teopantlán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?