• Tehuacán

Logra delincuencia botín por 400 mil pesos en Tehuacán

Los robos se han cometido a diferente hora de la noche o madrugada y en cualquier sector.

Tehuacán, Pue.- Un botín aproximado de 400 mil pesos en efectivo y de diversos artículos, han dejado como resultado una serie de atracos cometidos en lo que va del mes en el municipio de Tehuacán, así se desprende de los reportes policiacos.

En los últimos 10 días se han cometido en esta la segunda ciudad más importante del estado al menos siete asaltos a mano armada, afectando principalmente a comercios.

A decir de los afectados, los robos se han cometido a diferente hora de la noche o madrugada y en cualquier sector.

Los asaltantes actúan en forma impune, señaló Rafael Gutiérrez, propietario de un negocio de pinturas que describió a la policía cómo fue el asalto que su sufrió por sujetos a bordo de una motocicleta, apenas la semana pasada.

Elementos preventivos se mantienen realizando rondines, en lugar de la vigilancia correspondiente, pero no han logrado detenerlos.

El pasado viernes un par de sujetos que portaban armas de fuego ingresaron a una bodega de materiales para construcción y se llevaron 250 mil pesos, los dos vigilantes que se encontraban en el lugar fueron amarrados de pies y manos.

Los hechos fueron descubiertos al día siguiente por sus compañeros quienes los relevarían, y al verlos amarrados tirados boca a bajo y en ropa interior pidieron el apoyo de la Policía Municipal, quienes relataron que dos sujetos huyeron del lugar al parecer en motocicleta.

La bodega está ubicada sobre la avenida Nacional a un costado del seminario, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?