• Zacapoaxtla

Detienen a sobrino de ex comandante por robo de vehículo

  • José Rosas Cano
El joven de 23 años estaba acompañado por otro de 20 años; ambos fueron puestos a disposición.

Zaragoza, Pue.- Geovanni Cristhian de Los Santos, sobrino del ex comandante de la Policía Estatal Preventiva en la región de Zacapoaxtla, Pablo Díaz Cantero, fue detenido por elementos de la policía municipal en posesión de un vehículo robado.

El joven de 23 años de edad iba acompañados por José Bonilla Casilda de 20 años, cuando fueron interceptados por los uniformados, quienes tras confirmar el ilícito los remitieron a la casa de justicia de Teziutlán.

Los hechos se registraron el pasado martes por la noche, luego de que Román Flores Palacios reportó en la comandancia municipal el robo de una camioneta Nissan tipo Estacas, con placas de circulación SK-52-903.

Pasadas las 23:00 horas, fue encontrada la camioneta en inmediaciones del mismo municipio.

José Bonilla Casilda dijo tener su domicilio en la Junta auxiliar de Comaltepec, mientras que Cristhian de Los Santos dijo ser originario de la comunidad de San Francisco Zacapexpan, ambos de Zacapoaxtla.

Cabe destacar que la unidad antes descrita no aparece como robada en el Registro Público Vehicular (Repuve) ya que fue recuperada antes de que transcurrieran 12 horas de haber sido robada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?