• Cuautlancingo

En casos distintos, hallan a mujeres descuartizadas y calcinadas

Por la noche del mismo lunes, también fueron encontrados los restos de una mujer descuartizada y quemada

Los restos de una mujer decapitada, descuartizada y calcinada fueron encontrados entre terrenos de cultivo, en la comunidad de San Antonio Portezuelo, perteneciente al municipio de Felipe Ángeles.

Según el reporte policiaco, campesinos hicieron el descubrimiento ayer por la mañana, cuando se dirigían a trabajar en sus sembradíos de alfalfa y maíz, ubicados en el paraje "La Noria", donde hallaron el tronco de una mujer, el cual estaba desnudo y quemado.

Luego de dar aviso a las autoridades,  acudieron elementos de la Policía Municipal de Felipe Ángeles y personal del Ministerio Público de Tecamachalco, mismos que peinaron la zona para buscar las otras partes del cuerpo.

De esta manera encontraron los brazos y las piernas, que también estaban calcinados, así como la cabeza que no presentaba quemaduras, pero sí señales de que la mujer fue torturada.

La búsqueda retardó las diligencias del Ministerio Público, el cual autorizó el levantamiento de los restos hasta las 16:00 horas y ordenó que éstos fueran trasladados al anfiteatro para la necropsia correspondiente.

Asimismo, se inició la averiguación previa por este crimen, en donde se mencionó que la víctima quedó en calidad de desconocida.

Cabe mencionar que los lugareños dijeron a las autoridades que en esa población u alrededores no se tiene conocimiento de alguna persona desaparecida, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro lado y sus restos sólo fueron abandonados en ese paraje.

Hallan otra mujer mutilada y calcinada en Cuautlancingo

Por la noche del mismo lunes, también fueron encontrados los restos de una mujer descuartizada y quemada atrás de la 5ª Sección de la unidad habitacional Misiones de San Francisco.

El hallazgo se hizo en un camino de tierra, a un costado de un borde de tierra, donde estaba una caja de cartón con los restos en su interior.

De acuerdo con versiones policiacas, la occisa -que se encuentra en calidad de desconocida- estaba mutilada y calcinada, por lo que el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula tomó conocimiento de estos hechos y dio inicio a las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconocen los resultados de la necrocirujía en ambos casos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?