• San Pedro Cholula

Invertirá ayuntamiento 20 mdp en aulas de San Pedro

  • Municipios Puebla
Los recursos se destinarán a las juntas auxiliares del municipio, confirmo el edil, José Juan Espinosa Torres

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, anunció la inversión de 20 millones de pesos para construir aulas en diferentes escuelas, principalmente en Juntas Auxiliares.

Tras asistir a la ceremonia de honores a la bandera en el bachillerato Gilberto Bosques Saldívar en la Junta Auxiliar de Santa María Acuexcomac, el edil cholulteca destacó que con la coordinación de las autoridades y los padres de familia se darán mejores resultados que se traduzcan en más salones y espacios para sus hijos.

Para dicho bachillerato anunció que se construirán dos aulas equipadas con una inversión de 800 mil pesos y se dará mantenimiento a la infraestructura ya existente con un valor cercano a los 150 mil pesos, con lo que se estará destinando cerca de un millón de pesos, en beneficio de 140 alumnos del nivel medio superior.

Acompañado por el regidor Eduardo Blanca, el presidente auxiliar de Acuexcomac, Carlos Azcatl así como por la directora del plantel, María Elena Briones y el presidente del comité de padres de familia José Juan Paredes, el alcalde reiteró el compromiso de su administración para trabajar en mejorar los espacios educativos para el bien de los alumnos.

El presidente de San Pedro Cholula apuntó que la inversión de 20 millones de pesos se realizará en coordinación con el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), para dotar de nuevas aulas a las escuelas que más lo requieran y tener así una Ciudad de Bien con Jóvenes de Bien.

En ese sentido, José Juan Espinosa dijo a alumnos, maestros y padres de familia que a casi ocho meses de iniciar su administración, se comenzó a trabajar en las 13 Juntas Auxiliares para dignificarlas porque se busca que el esplendor de San Pedro Cholula no sólo se vea en la cabecera municipal, sino también en sus 13 Juntas Auxiliares.

Luego de supervisar el estado en el que se encuentran las instalaciones, la directora del bachillerato y los padres de familia reconocieron el trabajo de Espinosa Torres y recordaron que desde hace más de cinco años no acudía ningún presidente municipal para platicar con los alumnos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?