• Huejotzingo

Estancia de día en Huejotzingo recibe muebles del DIF Municipal

  • Municipios Puebla
La presidenta del organismo, Sujey Flores Bravo, anunció que próximamente dotarán de otros artículos a los adultos mayores

Huejotzingo, Pue.- La presidenta del Sistema Municipal DIF de Huejotzingo, Sujey Flores Bravo, entregó muebles para la estancia de día de este municipio, lugar al que diariamente acuden 60 ancianos de la ciudad, así como de sus ocho juntas auxiliares.

Con una inversión superior a los 70 mil pesos, el organismo dotó de una estufa, una alacena y una smart tv a los adultos mayores luego de que se realizó la solicitud.

Flores Bravo exhortó a los beneficiarios a que asistan a este lugar, en donde se imparten diversos talleres, entre ellos las clases de bordado, tejido, manualidades y baile, además de actividades físico recreativas.

La presidenta del DIF Municipal destacó que seguirá el equipamiento con muebles cómodos y confortables, y anunció que próximamente hará entrega de caminadoras eléctricas, con el objetivo de que los abuelitos se ejerciten, además de que se implementarán otras actividades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?