• San Pedro Cholula

Realiza Cabildo de San Pedro sesión abierta en Junta Auxiliar

  • Municipios Puebla
El edil José Juan Espinosa ha realizado sesiones en Texintla, Cocoyotla, Acuexcomac y ahora en San Agustín Calvario.

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de demostrar con acciones y no sólo con buenas intenciones que el gobierno de San Pedro Cholula es de puertas abiertas y trabaja de frente a la gente, este jueves el Cabildo sesionó en la Junta Auxiliar de San Agustín Calvario para que habitantes de dicho lugar escucharan temas y acuerdos que tratan los regidores.

En ese marco el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, resaltó que la Sesión de Cabildo es una muestra del interés de su administración para que le gente conozca el trabajo que realizan los regidores porque no hay nada que esconder a la ciudadanía.

El edil cholulteca recordó que en lo que va de su administración se han realizado Sesiones de Cabildo abiertas en las explanadas de las presidencias auxiliares de San Cosme Texintla, San Matías Cocoyotla, Santa María Acuexcomac y ahora en San Agustín Calvario en donde se refrenda el compromiso de trabajar para las 13 Juntas Auxiliares.

Por su parte el presidente auxiliar de San Agustín Calvario, Salvador Tochimani Tochimani, reconoció el desempeño del Cabildo y de José Juan Espinosa y aprovechó para solicitar una serie de obras para la comunidad como pavimentación de calles, mismas que los regidores acordaron tomar en cuenta para agregarlas al plan de trabajo y al presupuesto del próximo año.

También destacó que en pocos meses se ha visto trabajo en las Juntas Auxiliares, lo cual muestra la coordinación que existe entre las autoridades municipales, auxiliares y la sociedad en general.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?