• Atlixco

Entregan premios a escuelas participantes en desfile de Atlixco

  • Municipios Puebla
El alcalde José Luis Galeazzi, agradeció la participación de las instituciones y les pidió trabajar con la administración municipal

Atlixco, Pue.- El presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, entregó reconocimientos a todas las escuelas que desfilaron el pasado 16 de septiembre, además de dar estímulos económicos por un monto de 30 mil pesos a los primeros lugares de cada nivel educativo

Félix Castillo Sánchez, regidor de Educación, Juventud y Deporte, explico que la comuna es de las pocas que le apuestan al cien por ciento a la educación, y a través de diversas actividades como los desfiles se busca fomentar la identidad patriótica en los alumnos.

”Hoy nos da mucho gusto hacer un reconocimiento a todas las escuelas, los directivos, a los alumnos y todos los compañeros maestros porque se han sumado muy fuerte en este tema educativo y el tema de los desfiles hemos superado las participaciones que se venían dando”, indicó.

Por su parte, Galeazzi Berra agradeció la participación de las instituciones y exhortó a los jóvenes a continuar trabajando codo a codo con esta administración municipal, para promover más y mejor educación.

Cabe destacar que se premió a las escuelas primarias Lázaro Cárdenas, José María Morelos e Ignacio Ramírez, con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto, la Escuela Técnica 104 ganó el primer lugar, la Técnica 3 el segundo y la Secundaria Vespertina Isaac Ochoterena el tercero.

Finalmente en el nivel de educación media superior, los ganadores fueron el Instituto Tecnológico de Atlixco y los bachilleratos José Vasconcelos y Lázaro Cárdenas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?