• San Andrés Cholula

En menos de 24 horas, se suicidan 4 personas en Puebla

De manera extraoficial, la cifra de suicidas ya supera los 180 casos en lo que va del 2014

En menos de 24 horas, cuatro suicidios se registraron en diferentes municipios de Puebla, con los cuales, la cifra reportada para lo que va del 2014, ya supera los 180 casos de manera extraoficial.

En la privada Juan Escutia sin número, en San Andrés Cholula, un hombre de 38 años se quitó la vida ahorcándose en una vigueta del inmueble, aprovechando que sus familiares estaban en una fiesta. No dejó nota póstuma.

Luis Fernando Leandro Marroquín, de 30 años, quien era alcohólico desde los 20, fue hallado muerto en el interior de un Jeep Cherokee en el que era llevado a un hospital, sólo que en el trayecto falleció.

El pasado 23 de septiembre su madre lo internó en el anexo de Alcohólicos Anónimos, Alcance Victoria, que se encuentra en la colonia San Francisco de la ciudad de Tehuacán. Los encargados salieron a comprar víveres, y cuando regresaron, lo hallaron colgado con un retazo de cobija que ató a la protección metálica de la ventana de su habitación.

Dos casos más

Asimismo, quedó confirmado que la muerte de Cecilia Santiago Gonzaga, de 22 años, ocurrida en el interior de una vecindad ubicada en la 13 Sur 2121 de la colonia La Purísima, en Tehuacán, no fue homicidio, sino suicidio.

La primera versión indicaba que la occisa había sido estrangulada, sin embargo el Ministerio Público determinó que la occisa se quitó la vida ahorcándose, pues era adicta a las drogas y en otras ocasiones ya había intentado suicidarse.

Finalmente, en el Hospital General de Acatlán de Osorio falleció José Antonio Rosas Melchaca, de 34 años, quien se quitó la vida colgándose de una trabe del techo de su domicilio.

Su cuñado lo encontró en esas condiciones e inmediatamente lo bajó para llevarlo al hospital, sin embargo, los médicos que lo recibieron, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?