• Zacapoaxtla

Lluvias retrasan obras de la clínica ISSSTE en Zaragoza

Las obras serán terminadas en los primeros meses del 2015; el costo será de 6 mdp.

Zaragoza, Pue.- Retrasados por las lluvias se encuentran los trabajos para la construcción de la nueva clínica del ISSSTE en este municipio, explicó el alcalde Rigomar Martínez Morales al decir que los trabajos no van tan avanzados como la empresa constructora quisiera.

Por este motivo se estima que dicho proyecto no sea terminado en lo que resta del año, sino hasta los primeros meses del 2015, cuando después de inaugurarlo beneficie a los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Cabe señalar que el municipio de Zaragoza concentra una población de maestros muy numerosa que por muchos años han estado recibiendo una atención médica en un pequeño cubículo que se ubica sobre la avenida principal, justamente frente a la recién inaugurada escuela primaria Miguel Ávila Camacho.

El proyecto se construye con recursos 100 por ciento  federales y el monto total a invertir será de 6 millones de pesos. El edificio quedara ubicado sobre la calle 16 norte en la colonia ampliación Zaragoza, frente al Kínder Arcoíris.  

El alcalde agradeció al gobierno federal por la construcción de la clínica, ya que esta había sido una demanda de los trabajadores del gobierno federal que tuvieron que esperar muchos años para que este sueño se hiciera realidad.

Visitas: 2,488

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?