• Zacapoaxtla

Inaugura Guillermo Lobato drenaje y andador en Zacapoaxtla

Con recursos superiores a los 600 mil pesos beneficia a familias de la colonia Bachilleres.

Zacapoaxtla, Pue.- Con una inversión superior a los 600 mil pesos autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de la construcción de un drenaje y andador para habitantes de la colonia Bachilleres ubicada al poniente de la ciudad, con lo cual se brindan mejores condiciones de vida para las familias de esta zona.

El presidente municipal Guillermo Lobato Toral explicó que hace 16 años quienes eran trabajadores del ayuntamiento recibieron lotes allí, pero no había existido la infraestructura necesaria para que existiera un correcto desarrollo, por lo que se decidió invertir en el drenaje con una longitud de 150 metros con descargas para 20 familias.

El edil se comprometió a continuar llevando a cabo una etapa más de esta obra con lo que se beneficiaría a otras 70 familias, destacando que con este tipo de acciones se incrementa la plusvalía de los terrenos.

Para el drenaje se invirtieron 250 mil pesos y poco más de 400 mil pesos para la pavimentación del andador, alumbrado público y las jardineras.

Habitantes de lo que se le conoce como el Fraccionamiento Eugenio Castañeda agradecieron el apoyo del presidente municipal, pues señalaron que durante muchos años habían pedido que se les mejorar el acceso a sus viviendas, ya que en la temporada de lluvias resultaba sumamente difícil caminar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?