• Zacapoaxtla

Edil de Zacapoaxtla recorre comunidades para entregar Apoyos

Guillermo Lobato visitó Las Lomas, El Progreso y Xochitepec donde se comprometió a realizar obras para el ejercicio 2015

Zacapoaxtla, Pue.- Durante un recorrido por las diferentes comunidades para entregar apoyos y escuchar a la vez las necesidades de los habitantes, el presidente municipal, Guillermo Lobato Toral, acudió a la junta auxiliar de Las Lomas donde realizó la entrega formal de una techumbre del centro de salud ubicado en la colonia Xicoténcatl.

La obra tuvo un costo de 34 mil 955.26 pesos en beneficio de usuarios del servicio de salud y de mujeres del programa Prospera, quienes podrán llevar a cabo sus reuniones y actividades.

Asimismo, el alcalde hizo entrega de 7 mil pesos en efectivo al médico responsable de la casa de salud para la adquisición de un proyector que será utilizado por los promotores de salud.

Más tarde Lobato Toral encabezó una reunión de trabajo en el centro de la comunidad de El Progreso, en donde además aprovechó para entregar obsequios a los adultos mayores y atender las solicitudes de comités de obra y de las asociaciones de padres de familia de las instituciones educativas de esta comunidad, quienes entregaron diversas solicitudes.

Héctor Arellano López, Juez de Paz, agradeció el respaldo del Ayuntamiento en las actividades que se han llevado a cabo y dijo que continúan la construcción de un andador en el camino hacia la Telesecundaria, por lo que esperan el apoyo una vez más de la autoridad para el material que falta de aplicar.

El munícipe se comprometió a entregar el material que falta para el andador, además de que iniciará la próxima semana el techado del Preescolar y  buscará recursos para llevar a cabo el techado de la plaza cívica de la Telesecundaria para el 2015. De igual forma ofreció aportar recursos para la compra de un terreno que servirá para construir una cancha de futbol y de basquetbol.

Así también visitó la comunidad de Xochitepec donde entregó apoyos y refrendó su compromiso para continuar trabajando en beneficio de este municipio.

A pesar de la intensa lluvia que se registró, los habitantes acudieron para escuchar el mensaje del presidente municipal, quien destacó el apoyo y trabajo coordinado que ha existido con las instituciones educativas de esta localidad.

Guillermo Lobato destacó que como lo han hecho desde campaña recorre las 28 comunidades y juntas auxiliares, así como colonias y barrios para conocer de cerca las verdaderas necesidades de la población, lo cual aseguró continuará haciendo durante los próximos 4 años de gobierno.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?