• San Andrés Cholula

Entregan nuevo parque vehicular a subalternos de San Andrés

  • Municipios Puebla
La inversión ascendió a 1.9 mdp en 10 utomóviles para inspectorías y juntas auxiliares.

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, realizó en compañía de Leticia Zamora, titular del Sistema DIF, regidores y secretarios, entrega de unidades a presidentes auxiliares e inspectores de la comuna.

Con una inversión de 1.9 millones de pesos el Ayuntamiento busca mejorar la calidad de los servicios con la entrega de 6 camionetas Nissan P300 doble cabina para juntas auxiliares y 4 Nissan March para las colonias del municipio.

Durante el evento Paisano Arias resaltó que al proporcionar mayores herramientas de trabajo, los beneficios serán mejores, ya que de esta manera se facilita a los funcionarios un medio de transporte correcto para que puedan  trasladarse más rápido hacia las distintas dependencias gubernamentales.

Asimismo, invitó a las autoridades beneficiadas al momento de entregarles las llaves, a cuidar de los vehículos y no hacer mal uso de ellos.

Antes de finalizar, los representantes de las juntas auxiliares y colonias agradecieron a las autoridades por brindarles nuevos instrumentos de trabajo.

En el evento estuvieron presentes: Fausto Rojas Romero, regidor de Gobernación, Justicia y Transporte; Irene Huitle Deaquino, regidora  de Patrimonio y Hacienda Pública; Andrés Tecpanecatl Gómez, regidor de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente y Obras; María Samanta Navarro Perea, regidora Industria, Comercio, Protección Civil y Participación Ciudadan.

Además de Esteban Silvino Mixcoatl, regidor de Salud y Asistencia Pública; María Dolores Gabiño Salazar, regidora de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables, Juventud y Equidad entre Géneros; y José Reyes Tlachi Tlachi, regidor de Desarrollo Económico, Agricultura, Ganadería y Servicios Públicos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?