• Ciudad Serdán

Piden a empresarios poblanos invertir en la ciudad de Yonkers

El alcalde Mike Spano destacó que los migrantes del estado han impactado positivamente en la vida de ese lugar

Puebla, Pue.- El alcalde de Yonkers, Mike Spano, se reunió con empresarios poblanos a quienes abrió las puertas de esa ciudad para invertir en la creación de nuevos negocios, ya que actualmente el 80 % de sus habitantes son originarios de México.

Destacó que los migrantes poblanos han demostrado impactar positivamente a la ciudad con su trabajo y empresas, por lo que es posible que en el futuro quien ocupe su cargo sea un hispano, o quizás hasta un mexicano.

“Somos una comunidad que recibe bien a los migrantes y que aprovechamos todo lo que nos aportan”, explicó ante los hombres de negocios y autoridades municipales de Los Reyes de Juárez, Santa Isabel Cholula, Huitziltepec y Atzitzihuacan con quienes también compartió sus experiencias.

Otros de los asistentes fueron los empresarios Jesús Navarro y Alfonso Álvarez, éste último propietario de restaurantes y presidente de la Cámara de Comercio México Americana de Yonkers, además del edil de Ciudad Serdán, Juan Navarro, con quien posteriormente realizó una gira por ese municipio.

Hombres de negocios muestran interés en invertir

El presidente del Consejo Agropecuario Poblano, Francisco José Álvarez Laso, mostró interés en visitar Yonkers junto con otros empresarios, para analizar las posibilidades de inversión.

Aceptó que el “mercado de la nostalgia” es importante, pero que debe ser estudiado detalladamente para sacarle beneficios.

Negó que la situación económica del país sea un freno para planear nuevas empresas en el país del norte.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?